miércoles, 4 de noviembre de 2015

Segundos

"No digas que el cielo ea el límite cuando hay huellas en la luna"
Eso mismo debió pensar Buzz Aldrin cuando se subió a bordo de aquella nave para adentrarse en aquel lugar inexplorado conocido como la luna.
Poco se sabía de este satélite, al igual que poco sabemos de este astronauta.
Desaprovechamos el tiempo luchando por ser los primeros sin saber que valiente no es aquel que gana, sino el que a pesar de las heridas vuelve a la guerra.
Porque para saborear la victoria, primero debemos experimentar la derrota.
No importa las veces que caigamos, lo importante es levantarnos, recuerda que si caes mil veces, procura levantarte mil y una más.
¿Crees que Usain Bolt batió el récord a la primera? ¿O que Alexander Fleming descubrió la penicilina al primer intento? ¿O que Mario Vargas Llosa fue premio Nobel en su primer libro? Pues no, no fue así, Usain Bolt corrió muchísimas carreras hasta hacerse con el récord, Alexander Fleming falló durante muchos experimentos y, por supuesto, Mario Vargas Llosa se pasó miles de horas entre hojas y borradores hasta escribir el libro que le daría aquel prestigioso premio.
Por lo tanto, no dejemos pasar las oportunidades por intentar ser los primeros, porque muchas veces el éxito no da la felicidad.
Si participas que no sea solo por el simple hecho de ganar un premio, porque también se gana en amistad, superación o alegría.
Así que sal a la calle y corre, ríe, llora, diviértete y, lo más importante, sé tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario